A) VESTUARIO
A1) ESPECIAL VESTUARIO JUBA
B) CALZADO
C) GUANTES
D) PROTECCION
E) SEÑALIZACIÓN Y SEGURIDAD
F) HIGIENE Y LIMPIEZA
G) MAQUINARIA DE LIMPIEZA
H) EMBALAJE
I) TODO PARA EL ALMACEN
J) SUELOS TÉCNICOS
K) EQUIPAMIENTO VESTUARIOS
L) RELOJES DE FICHAR Y ANALÓGICOS
M) BASCULAS
N) FUENTES AGUA REFRIGERADA
O) EQUIPAMIENTO PARA OFICINA
P) EQUIPAMIENTO COMEDORES
Q) SEGURIDAD Y VIGILANCIA
R) GESTION DE FLOTAS


Principal| Empresa| Galeria| Solicitud Presupuesto| Contacto
Principal Empresa
Facha de Mainar

Mainar es la evolución de una pequeña comercial de suministros, que en 1986 comenzó su actividad con el nombre de Manutención Industrial Arganda.

Desde su inicio fundacional, su principal objetivo estuvo muy claro y definido, la especialización, un servicio personalizado al cliente y seleccionar y trabajar productos de primera calidad, para con este perfil intentar diferenciarnos de un mercado que creímos que podía evolucionar de un modo diferente.

En el año 1991, nuestra comercial pasó a denominarse Mainar Manutención Industrial, S.L. dejando atrás una etapa que fue decisiva, tanto para definir como para consolidar una experiencia positiva de nuestro proyecto y así afrontar nuevos retos, que hasta la fecha han marcado nuestra entidad como empresa, equipo humano y actitudes personales de cada uno de los que trabajamos en Mainar.

Estamos comprometidos con la calidad y es por eso que en nuestro trabajo diario, buscamos, seleccionamos y negociamos con los proveedores de la principales empresas de cada sector, para ofrecer a nuestros clientes los productos y tecnologías mas novedosos con la mejor relación calidad/precio, pues el acierto en la evaluación y selección de cada producto es nuestro principal cometido para ser merecedores de la confianza de nuestros clientes.

 
ESPECIALISTAS   EN   EQUIPAMIENTO   PARA   LA   INDUSTRIA
Aviso LegalPolìtica de PrivacidadPrincipal Acceso Quienes somos Ayuda Contacto Acceso T. Virtual
Copyright © 2014 Mainar. Todos los derechos reservados.